Bolas de Dragón
Bolas de Dragón
¡ARTÍCULO IMPRESCINDIBLE! Si como yo eres de los grandes fans de Bola de Dragón no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir las 7 bolas. Puede que no emitan energía como para localizarlas con el radar, ni aparecerá Sheu Ron, ya sabemos lo que le pasó, son las del primer dios y ya no se puede invocar, pero aun así merece la pena tenerlas. Con su gran encanto y el tamaño ideal podemos ver reflejada la serie Dragon Ball a la perfección. Fabricadas en PVC de alta calidad y están en varios tamaños, desde 5cm hasta 9,8cm.
not rated 27,99 Échale un ojo
Camiseta Son Goku
Camiseta Son Goku
Una camiseta que ningún fan de Dragon Ball puede dejar escapar. Con su tela suave y agradable al tacto no querrás quitártela de encima, además de que es 100% algodón y de corte clásico. La imágen de Son Goku está estampada con serigrafía de alta calidad, no esos vinilos que parecen una capa de plástico. Ve con ojo a la hora de pedir talla de la S a la XXXL, ya que suele quedar un poco grande. La camiseta cumple los elevados requisitos de la certificación Öko-Tex 100 Standard.  
not rated 16,90 Échale un ojo
Cuaderno Death Note
Cuaderno Death Note
Siéntete como un auténtico vengador con esta réplica exacta del cuaderno de Light Yagami. Con sus 77 páginas seguro que tendrás sitio de sobras para poner todos los nombres y situaciones que te pasen por la cabeza. Viene con su pluma blanca y un colgante en L con el tipo de fuente utilizado en la serie, en acabado cromado. Es un artículo que todo fan debe poseer, aunque no haga uso de él.
not rated 8,95 Échale un ojo