Bolas de Dragón
Bolas de Dragón
¡ARTÍCULO IMPRESCINDIBLE! Si como yo eres de los grandes fans de Bola de Dragón no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir las 7 bolas. Puede que no emitan energía como para localizarlas con el radar, ni aparecerá Sheu Ron, ya sabemos lo que le pasó, son las del primer dios y ya no se puede invocar, pero aun así merece la pena tenerlas. Con su gran encanto y el tamaño ideal podemos ver reflejada la serie Dragon Ball a la perfección. Fabricadas en PVC de alta calidad y están en varios tamaños, desde 5cm hasta 9,8cm.
not rated 27,99 Échale un ojo
Cuaderno Death Note
Cuaderno Death Note
Siéntete como un auténtico vengador con esta réplica exacta del cuaderno de Light Yagami. Con sus 77 páginas seguro que tendrás sitio de sobras para poner todos los nombres y situaciones que te pasen por la cabeza. Viene con su pluma blanca y un colgante en L con el tipo de fuente utilizado en la serie, en acabado cromado. Es un artículo que todo fan debe poseer, aunque no haga uso de él.
not rated 8,95 Échale un ojo
Llavero mando NES
Llavero mando NES
Para todos los fans de Nintendo, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este llavero de excelente acabado. Fabricado en goma bastante resistente, es muy ligero y queda super chulo puesto en las llaves. Verás como las distinguirás en seguida tanto si aparcas en un garaje público como si las sueles tener con las de toda la famila en la entrada de casa.
not rated 5,95 Échale un ojo
Monedero mando de NES
Monedero mando de NES
Solo para amantes de la mítica NES, este monedero billetera se adaptará a tu bolsillo a la perfección. Cada vez que vayas a pagar algo o incluso a enseñar el carné en un control, todos sabrán que eres pro NES. Esta cartera representa en toda la parte exterior a un mando de nes, agradable al tacto y bastante resistente.
not rated 14,90 Échale un ojo
Monedero y gemelos Space Invaders
Monedero y gemelos Space Invaders
Si eres de los que se visten con estilo, estos gemelos serán el complemento perfecto para cuando salgas con camisa y americana. Desde luego solo es apto para los amantes de este arcade de los años 70, Space Invaders que fué una creación de Tomohiro Nishikado. Si quieres darle un homenaje a uno de los primeros juegos tipo "piu piu", de tiros, este es uno de los accesorios que no puedes dejar pasar. Viene con la licencia oficial de Taito, y si tú no eres el adecuado para llevarlo seguro que será un regalo genial para algún amigo. Los gemelos son de color verde y acabado cromado metálico, discretos y cómodos de llevar.
not rated 19,45 Échale un ojo
Ocariza Zelda
Ocariza Zelda
Si eres un fan de Link al menos tanto como yo no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir una auténtica ocarina. No es para que la dejes de adornor en una estantería, es completamente funcional y puedes aprender a tocarla, se pueden conseguir cosas muy chulas. Hecha en cerámica y con acabado esmaltado te asegura que no se manchará, aunque echo de menos un acabado mate. Producto apto solo para los fans más exigentes.
not rated 10,95 Échale un ojo
Tazas Ctrl+Alt+Sup
Tazas Ctrl+Alt+Sup
Para los más amantes de la informática, estas tazas harán que reiniciar el sistema o abrir el administrador de tareas sea lo primero que hagamos. Con el set de tazas ctrl+alt+del podrás tomarte tanto un café como una sopa, ya que gracias a su tamaño te puede servir como cuenco. ¡Haz un reset con cada café! Fabricadas en plástico de alta calidad, negras por fuera y blancas en la parte interior. También las tienes en la combinación inversa, para que queden a juego con tu teclado.
not rated 9,95 Échale un ojo