piedras hielo whiskey
“Rocks” para Whisky
No te has hecho un Whisky on the rocks como dios manda hasta que no pruebas estos cubitos de piedra. Con estos cubitos mantendrás tu bebida fría sin que se derrita hielo y se te haga aguachirri. De esta forma mantendrás la buena temperatura y todo el sabor de lo que vayas a tomar. Están hechas de esteatita por lo que son seguras para su uso, además vienen con una bolsita para guardarlas, por si no las quieres tener siempre en el congelador. Pensadas especialmente para reducir la temperatura del Whisky los grados necesarios para que los sabores que se quedan más en segundo plano se noten mejor. Recuerda, no es un sustituto para cubitos de hielo.
not rated 14,50 Échale un ojo
Taza automática
Taza automática
¡Por fín! Si eres de los que como yo no te apetece nada tirar de cucharilla y terminas comprándote las cajas de 5kg de colacao solo por las baticaos, ésta es la solución. Una taza que remueve sola el colacao o café. Olvídate de limpiar cucharillas u otros accesorios, ya que solo tendrás que poner la leche con lo que más te apetezca y darle un par de segundos al botón para tenerlo perfectamente mezclado. Además si eres de los que cada dos por tres le das unas vueltas más a lo que te estás bebiendo, te ahorrarás andar con la cuchara de arriba abajo. Esperemos que lo siguiente que se invente sea una taza que también nos caliente y ponga la leche y lo tendremos todo listo.
not rated 10,90 Échale un ojo
Tazaobjetivo Réflex
Tazaobjetivo Réflex
¿Eres amante de la fotografía? Pues entonces esta es la taza perfecta para tí. Llévatela contigo a donde sea y seguro que como mínimo levantarás la admiración de los que tengas alrededor. Una taza original para que no pares de practicar tu afición ni en los momentos de descanso.
not rated 14,50 Échale un ojo
Tazas Ctrl+Alt+Sup
Tazas Ctrl+Alt+Sup
Para los más amantes de la informática, estas tazas harán que reiniciar el sistema o abrir el administrador de tareas sea lo primero que hagamos. Con el set de tazas ctrl+alt+del podrás tomarte tanto un café como una sopa, ya que gracias a su tamaño te puede servir como cuenco. ¡Haz un reset con cada café! Fabricadas en plástico de alta calidad, negras por fuera y blancas en la parte interior. También las tienes en la combinación inversa, para que queden a juego con tu teclado.
not rated 9,95 Échale un ojo