Cafetera Bátman
Cafetera Bátman
Siéntete como un auténtico superhéroe mientras te haces un café. Ni el mismísimo Bátman es capaz de conseguir que su café salga tan bueno como usando una de estas. Una cafetera italiana que puedes usar a diario y sentir todo su poder. También la puedes poner en la estantería junto a tu colección de artículos de Bátman, pero eso ya queda a tu elección. Capaz de hacer incluso café Kopi Luwak.
not rated 10,65 Échale un ojo
Carrete portarrollos
Carrete portarrollos
Para todos los aficionados al mundo de la fotografía, esta réplica de un gigante carrete de fotos de 135 dará un aspecto más pintoresco al cuarto de baño. Gracias a sus dos aberturas se puede utilizar tanto de forma horizontal como vertical, por lo que no será necesario ponerlo en la pared. El tamaño del rollo es estándar y puede colocarse en la pared mediante unos agujeros situados en la parte inferior. Está en naranja y verde.
not rated 9,60 Échale un ojo
Cuchillos de diseño
Cuchillos de diseño
Si combinamos la funcionalidad con la forma de los cuchillos conseguimos este bonito y práctico set de cuchillos de acero. Como puedes ver son de lo más limpio e ingenioso que puedes encontrar. Varios tamaños de cuchillo perfectamente afilados, que podemos guardar uno sobre otro, lo que nos permite tenerlos todos guardados en el menor espacio posible. Posiblemente no son los más cómodos del mundo, pero la idea es bastante buena.
not rated 500,00 Échale un ojo
Enchufes apilables
Enchufes apilables
Lo típicamente conocido como "ladrón eléctrico", pero modernizado, con la interesante idea de hacerlos apilables para que encajen perfectamente, o incluso con varias versiones y distintas funcionalidades. Tú eliges si quieres el que solo sirve para conectar enchufes normales, o el que trae tomas USB para cargar tus aparatos. Están en distintos colores y los puedes colocar en cualquier sitio.
not rated 12,95 Échale un ojo
Golf para el WC
Golf para el WC
Si eres de los que se aburren como una ostra en el baño, o alguna vez se te olvida el móvil, con este kit de golf para el baño no volverás a caer en la desesperación. Entretente mientras haces tus cosas con este curioso a la par que divertido kit de golf para el retrete. Si no quieres perder ni un segundo de tu entrenamiento ni en el baño ya sabes.
not rated 7,95 Comprar productos
Papel Higiénico Sudoku
Papel Higiénico Sudoku
¿A quién no se le pasa por la cabeza echarse unos sudokus mientras está en el baño haciendo sus cosas? Pues si eres de los que va con el librito de arriba abajo, o te preocupa quedarte sin batería en el móvil esta es la solución perfecta. Un rollo de papel higiénico con el que lo único que necesitas es un rotulador, bolígrafo o lápiz de ikea a mano (quién no tiene una docena tirados por casa), suficiente para unas cuantas horas de diversión y que se te pase el tiempo volando en el baño. Lo mejor es que estarás cuidando el medio ambiente a la vez que pasas el rato.
not rated 2,80 Échale un ojo
Pistola escobilla
Pistola escobilla
Pensado para los más mafiosos, para que no tengan que dejar de lado el tacto de su arma ni cuando van al baño. Una imitación a pistola con silenciador en acabado abs para acabar con los restos de un disparo. El cepillo se puede desenroscar para remplazarlo.
not rated 16,86 Échale un ojo
Pistola Peine
Pistola Peine
Obliga a tu pelo a quedarse quieto y sin moverse de tu cabeza, se acabó usar gomina ni fijadores. Sólo con amenanazle conseguirás que no se mueva durante todo el día. Pistoleine fabricado en plástico de alta calidad ABS color negro. También es ideal como regalo.
not rated 4,70 Échale un ojo